Gwen Stefani serie animada Kuu Kuu
Nickelodeon

Sumen otro título a la extensa hoja de vida de Gwen Stefani, el de productora de un programa infantil, ya que en octubre se estrena Kuu Kuu Harajuku, una serie animada basada en personajes creados por Stefani de la que además es una de las productoras ejecutivas.

VER TAMBIÉN Famosas sin maquillaje: Alicia Keys, Gwen Stefani, Lupita Nyong’o y más [FOTOS]

La serie contará las aventuras de una banda de chicas llamada HG5, conformada por Love, Angel, Music, Baby y su líder, G. Los nombres hacen referencia al primer álbum como solista de Stefani, Love. Angel. Music. Baby, inspirado en el distrito japonés Harajuku, conocido porque allí se congregan un sinnúmero de jóvenes que visten atuendos únicos y vanguardistas.

La producción creada en asociación con Nickelodeon constará de 26 episodios en los que las protagonistas deberán enfrentarse a un sinnúmero de criaturas como extraterrestres y monstruos, los cuales intentarán evitar que realicen sus conciertos, por lo tendrán que luchar contra ellos para poder hacer lo que más les gusta, cantar.

“Ha sido increíble ver a las chicas Harajuku y el mundo en el que viven cobrar vida”, aseguró la artista a través de un comunicado publicado en Entertainment Weekly. “El arte es tan hermoso y toda la serie quedó mejor de lo que nos pudimos imaginar. Me encanta que es una serie animada para niñas que celebra la creatividad, imaginación e individualidad”.

VER TAMBIÉN Mira la transformación de Gwen Stefani a través de los años [FOTOS] 

Kuu Kuu Harajuku se estrena el próximo 3 de octubre a las 4 de la tarde por Nickelodeon. Te dejamos con el tráiler.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.