Morgan Freeman
Getty Images

NUEVOS DETALLES 8/17: 
Según informes de prensa, Lamar Davenport ha sido arrestado y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de E’Dena Hines.

De acuerdo a un testigo, Davenport, novio de la víctima, parecía haber estado realizando un exorcismo ya que gritaba cosas como: “demonio sal de ahí” y “Dios ha resucitado” mientras estaba arrodillado junto a Hines. La nieta del actor murió apuñalada la madrugada del 16 de agosto, su cuerpo fue encontrado en una calle de Washington Heights en Nueva York con heridas en el torso.

ANTERIORMENTE 8/16: 
E’Dena Hines, nieta de Morgan Freeman, murió al ser apuñalada la madrugada del sábado 16 de agosto en la ciudad de Nueva York.

A través de un comunicado, el galardonado actor estadounidense lamentó la trágica muerte: “El mundo nunca conocerá su talento. Su familia y amigos fueron muy afortunados de saber lo mucho que valía como persona. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descansa en paz”.

Según informes de prensa, Hines fue encontrada por la policía con múltiples heridas en el torso en una calle de Washington Heights, un popular barrio de La Gran Manzana. La víctima fue trasladada de inmediato por las autoridades a un hospital de Harlem donde murió horas después de ser ingresada.

La investigación por el fallecimiento de la actriz continúa. Los oficiales informaron que tienen bajo custodia a un hombre de 30 años -presunto ex novio de la difunta- quien se encontraba presente en el lugar de los hechos.

La joven de 33 años era nieta de Jeanette Adair Bradshaw, la primera esposa de Freeman. El actor se separó de ella en 1979 tras 12 años de matrimonio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.