Kit Harington mantuvo en total secreto cuál sería el destino de Jon Snow en la sexta temporada de Game of Thrones, pero, al parecer, un policía se enteró de uno de los misterios mejor guardados de este programa, primero que el resto del mundo.
En una entrevista realizada este viernes en The Tonight Show, programa conducido por Jimmy Fallon, el actor británico relató la historia de cómo utilizó este bien cuidado secreto para librarse de una multa de tráfico. Harington cuenta que iba conduciendo de regreso de la casa de sus padres, cuando sobrepasó el límite de velocidad. Fue aquí cuando fue detenido por una patrulla, que, al parecer, era conducida por un ferviente fanático de este exitoso show de HBO.
Luego de la acostumbrada rutina, el policía le dijo: “Mire, hay dos formas de hacer esto. Puede seguirme a la estación de policía o me puede decir si vivirá en la próxima temporada. Y de su respuesta dependerá que le lleve o no a comisaría”, relata el actor. Entre risas, el intérprete cuenta cómo decidió responderle a este representante de la ley. “Estoy vivo en la próxima temporada”, sentenció Harington, a lo que el policía respondió: “Siga su camino, Lord Commander”.
Aquí puedes ver esta graciosa entrevista realizada por Jimmy Fallon:
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios