Prince Royce sobre triunfo de Trump:
Stephen Lovekin/REX/Shutterstock

Varios artistas latinos se han manifestado respecto al triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales del martes 8 de noviembre, y uno de ellos es Prince Royce, quien ha apoyado a la candidata Hillary Clinton en toda su campaña.

En entrevista con Billboard, el bachatero neoyorquino de origen dominicano expresó su decepción por la derrota de su candidata favorita, a quien hace solo un par de semanas ofreció una serenata por su cumpleaños número 69.

VER TAMBIÉN Hillary Clinton: Anatomía de una derrota [Opinión]

“Es decepcionante, triste y aterrador que alguien que haya sido tan odioso y no tenga calificaciones para ser presidente haya sido elegido”, dijo Royce poco después de que se anunciara a Trump como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

“Solo podemos esperar que si se preocupa por nuestro país, realmente sirva como el presidente de todos nosotros en esta nación, que abandone los discursos de odio e intimidación y reúna a un excelente grupo de asesores que puedan ayudarle a gobernar…Pero realmente todo lo que realmente podemos hacer es orar para que se convierta en un presidente diferente de lo que ha sido como candidato”, puntualizó.

VER TAMBIÉN Gael García Bernal sobre triunfo de Trump: “Construyan su pinche pared”

El pasado 26 de octubre, el intérprete de “La Carretera” le cantó a Clinton el happy birthday con mariachis en el programa de Univision, El Gordo y La Flaca, donde la política dio una entrevista y hasta bailó salsa.

“‘Wow! ¡Muchísimas gracias! ¿Qué podría ser mejor que esto? Prince Royce me dio un abrazo y una banda de mariachi tocó para mí”, dijo Clinton al final de la canción.

“¡Salgan y voten!”, dijo Royce.”Hillary cuente con mi apoyo, la quiero mucho”, le expresó el cantante.

Trump se impuso por 279 votos electorales, mientras que Clinton sacó 218. El 20 de enero de 2017 asumirá presidente de los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.