“Feliz Día de las Madres de los Mangianello’s y Vergara’s”.
Esta película de cambio de cuerpo es un clásico para ver con la mamá y para que entendamos los problemas de una madre y su hija adolescente (en ese entonces una tierna Lindsay Lohan).
Aunque el protagonista es el chico, es la historia de esta esforzada madre lo que más nos conmueve, no por nada Patricia Arquette ganó un Oscar por su rol como la madre de Mason y Samantha.
Otro clásico para ver en familia, es esta película que nos cuenta la historia de una madre (Susan Sarandon) con cáncer y de la madrastra interpretada por Julia Roberts que deberá ganarse el cariño de sus hijos. Imposible ver sin llorar.
Imposible de ver sin llorar también es “Bambi”, con una de las escenas más tristes que cualquier historia de niños.
Almodovar nos muestra esta historia sobre Manuela, en una aventura que se podría llamar más bien “todo sobre mi hijo”.
Esta enternecedora historia, muy femenina, está basada en el clásico de 1880 de Louisa May Alcott y que nos muestra a una madre y a los caminos que cada una de sus cuatro hijas toman, luego de que su padre vaya a la guerra.
Pocas mujeres nos inspiran tanto como esta, una luchadora que no sólo tenía que velar por sus hijos si no que también por su comunidad. No por nada, la siempre bella Julia Roberts ganó un Oscar por esta película.
Esta película nos cuenta la terrible historia de una madre que quiere proteger a su hijo de un crimen que no cometió y buscar al verdadero culpable.
Nada mejor que un viaje inesperado para unir madre e hijo, si no lo creen tienen que ver esta comedia protagonizada por Seth Rogen y Barbra Streisand.
Y no sólo los viajes pueden unir a una madre y sus retoños. En este caso, son las canciones que hace que se acerquen madre e hija en este musical llevado al cine.
Una película de magia donde una madre sólo quiere ver feliz a sus hijos, es esta historia que cuenta la vida de J. M. Barrie, el creador de “Peter Pan”.
Los chicos van a estar bien, dicen Julianne Moore y Annette Bening en esta cinta donde interpretan a una pareja de lesbianas que nos demuestran que la familia siempre estará antes que cualquier problema.
En agosto de 2014 la acriz y su esposo Romain Dauriac le dieron la bienvenida a su primera hija Rose.
La actriz y su esposo Marco Perego no solo tuvieron uno sino dos bebés este año ya que tuvieron gemelos Cy y Bowie en noviembre de 2014.
Titan Jewell Witherspoon es el nombre del primer bebé, quien nació en noviembre de 2014, de la cantante y su esposo Tim Witherspoon.
Hayden Christensen y la actriz tuvieron su primer bebe, una hija Briar Rose en noviembre de 2014.