Khloe Kardashian
WireImage

El nuevo talk show de Khloé Kardashian, llamado Kocktails with Khloe, se podrá ver desde este 20 de enero por medio de la cadena FYI y se transmitirá a las 10pm. El programa iba a ser lanzado originalmente a finales de año. Esta decisión de retrasar el estreno no toma por sorpresa a los medios pues actualmente Khloé se encuentra promoviendo su nuevo libro y también está cuidando de la salud de su marido Lamar Odom, quien fue encontrado inconciente en un burdel de Nevada el pasado 13 de octubre.

El show reunirá a Khloé con invitados especiales quienes se sentarán alrededor de una mesa que estará llena de cócteles, juegos de mesa y amenas conversaciones. El proyecto está producido por Craig Piligian y será filmado en Los Ángeles, California. La primera temporada tendrá ocho capítulos. La socialité también servirá como productora ejecutiva.

Por si fuera poco en la vida de esta Kardashian, Strong Looks Better Naked, el nuevo libro de Khloé, ya está a la venta. La publicación incluye consejos de estilo y vida, así como historias personales sobre sus relaciones y su lucha contra el sobrepeso. El texto también posee varias fotografías nunca antes vistas.

“Estoy muy emocionada por compartir mi filosofía de vida”, dijo la artista. “Espero ser una inspiración para que los lectores de todo el mundo puedan crear su propia fuerza y ser bellos por dentro y por fuera”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.