¡Gracias a Simon Cowell, la querida y atrevida Betty Boop regresará a la pantalla grande!

La compañía del empresario, Syco Entertainment, y Animal Logic Entertainment trabajaran juntos para desarollar y producir la película de la coqueta chica animada.

“¡He trabajado con algunas divas pero creó que Betty es la más diva de todas!,” escribió en Twitter dándonos un sneak-peek de su anunció.

VER TAMBIÉN: EXCLUSIVA: Primeras imágenes de ‘The Prophet’ de Salma Hayek 

Según informes de Variety, han trabajado en el proyecto por muchos meses con el estudio Fleisher, que tiene los derechos del personaje.

“Betty es un icono y una de las estrellas más grandes del mundo,” comentó Cowell. “Estoy encantado de trabajar con ella.”

La famosa flapper hizo su primera aparición el 9 de agosto, 1930 en la caricatura “Dizzy Dishes” y se convirtió en la primera estrella femenina animada.

Conocida por su cabello corto, vestidos atrevidos y tacones altos, fue un símbolo de la época de la depresión y un recordatorio de los días más despreocupados.

VER TAMBIÉN: Trailer: ‘The Book of Life’ de Guillermo del Toro y Jorge R. Gutierrez 

Cowell y Adam Milano de Syco y Zareh Nalbandian y Jason Lust de Animal Logic serán los productores y en este momento no tienen un guionista o director.

“He tratado de hacer Betty bailar por años. No puedo creer que finalmente dijo, ‘Sí,’” dijó Lust de Animal Logic.

El estudio Animal Logic son los responsables de la películas, “The Lego Movie,” “Happy Feet,” “The Great Gatsby,” “The Hunger Games: Catching Fire” y muchas más.

VER TAMBIÉN: Regresan las Powerpuff Girls 

La última vez que Betty Boop fue vista en la pantalla grande fue en 1988 en la película “Who Framed Roger Rabbit.”

Nos quedáremos atentos a nuevos detalles.

¡Boop-boop-ee-doop! <3

Archivado En:

For all variety's headlines, follow us @varietylatino on twitter
Comments 1