Famosos víctimas bromas
Livio Valerio/REX/Shutterstock

Cuando te haces de un nombre en el mundo del entretenimiento te conviertes en blanco fácil de personas sin escrúpulos. Esto es precisamente lo que le ha pasado a varios famosos que han sido víctimas de bromas de mal gusto que lejos de hacer reír a alguien simplemente le causan un mal rato a quienes las sufren.

Adam Levine se convirtió en la víctima más reciente de una de estas jugarretas. Todo ocurrió cuando una persona que aún no ha sido identificada llamó a la policía y lo acusó de golpear a Dusty Rose, su bebé recién nacida, y a su esposa, la modelo Behati Prinsloo.

VER TAMBIÉN Amy Schumer se cae frente a Kim y Kanye en evento de Time

Ante las graves acusaciones la policía acudió a la casa del vocalista de Maroon 5 para investigar y luego de entrevistar a Prinsloo cerraron el caso al no encontrar evidencia de que las acusaciones fueran ciertas.

Lil Wayne, las Kardashian y Miley Cyrus, entre muchos otros famosos, también han sido víctimas de este tipo de bromas conocidas con el nombre de “swatting“, esto debido a que aquellos que las cometen logran que la policía se movilice a la casa de las celebridades luego de reportar tiroteos, robos y otro tipo de incidentes violentos.

En el 2015 varias unidades especiales de la policía acudieron a la casa de Lil Wayne, en Miami Beach, Florida, tras recibir una llamada donde reportaban haber escuchado tiros dentro de la mansión. En el 2013 lo mismo le ocurrió a Kris Jenner, según contó posteriormente Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

“Estas bromas no son graciosas. La gente puede ser arrestada por esto. Es peligroso y no es una broma”, tuiteó en aquella ocasión la socialité.

VER TAMBIÉN Famosos que han sido víctimas de robo

La modelo Gigi Hadid también fue víctima recientemente de una broma, aunque de otro tipo. Todo ocurrió cuando al salir de un desfile en Milán, Italia, Vitalii Sediuk, conocido por jugarle chanzas a los famosos, la sujetó a la fuerza y la levantó mientras la modelo trataba de forcejear para liberarse.

Visiblemente enojada Gigi logró zafarse, no sin antes insultar al sujeto que la agarró a la fuerza. Aunque luego se supo que todo era una broma, Hadid defendió su reacción ante lo ocurrido, señalando que pensó que su vida corría peligro y que ninguna mujer debería tolerar ser atacada de esa manera por un desconocido. “Quiero que todas las mujeres vean el video y sepan que también tienen derecho a defenderse, si enfrentan una situación similar”, aseguró.

VER TAMBIÉN Famosos que han sido acusados de plagio

El mensaje no le llegó a Sediuk quien pocos días después intentó besarle el trasero a la esposa de Kanye West durante la semana de la moda en París.

Sediuk, de 27 años, se ha hecho conocido por acosar físicamente a celebridades durante eventos en alfombras rojas y se caracteriza por pasar inadvertido en áreas restringidas con el uso de su antigua credencial de prensa de la TV de Ucrania. Entre sus víctimas figuran Brad Pitt, AdeleWill SmithMadonna y Bradley Cooper.

Ya sea con una llamada a la policía o un ataque físico lo cierto es que este tipo de bromas de mal gusto pueden poner en peligro el bienestar y la seguridad de sus víctimas, razón por la que no deben causarnos risa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.