James Franco Zachary Quinto Pareja Pelicula

Mientras que James Franco y Zachary Quinto se preparan para interpretar a novios en su nueva película, “Michael,” el actor de “Star Trek” aplaude los esfuerzos de Franco en el mundo de LGBT llamándolo un “provocador.”

Quinto, quien es abiertamente gay, fue consultado sobre la reputación de su co-estrella en una entrevista con Huffington Post. Su respuesta fue inspiradora.

“Mi sentimiento sobre James, en particular, es que él es alguien que realmente está interesado en generar diálogo, y su posición personal o la perspectiva que tiene de algo, es casi menos importante para él, que lo que genere en otras personas la posición que él adopte,” comentó Quinto. “Y creo que es un provocador de esa manera.”

VER TAMBIÉN: James Franco se tiñe rubio para interpretar un activista gay

Franco es conocido por explorar el mundo de la comunidad gay con papeles en “Milk,” “Interior.Leather Bar” y “Howl” y nunca le ha importado lo que la gente le diga o piensen.

“Creo que es ciertamente un problema en la sociedad que amerita una discusión provocadora,” dijo Quinto. “Creo que son como temas políticos, como los problemas sociales, como las cuestiones espirituales o religiosas — probablemente las personas se sienten más cómodas no hablando de esos temas, ¿verdad?”

“Yo siento que hablar de eso y hablar de la homosexualidad en diferente maneras es algo que es interesante y algo que no creo que la gente debe temer. Tengo respeto por eso. Creo que es lo que haces con el diálogo una vez que se genera se convierte importante para nuestra cultura.”

VER TAMBIÉN: Zachary Quinto revela detalles sobre ‘Star Trek 3’

“Michael” está basada en la vida de un “ex gay” activista, Michael Glatze (Franco), que era un hombre homosexual muy orgulloso y el co-fundador de una revista de temática gay con su novio Benjie Nycum (Quinto). Glatze hizo noticia cuando de repente rechaza su homosexualidad para convertirse en un homofóbico pastor cristiano.

En los últimos meses Franco ha subido varias fotos de él junto a Quinto en el set de su peli.

VER TAMBIÉN: Primeras imágenes de James Franco en ‘The Sound and the Fury’

La cinta cuenta con la ayuda de Gus Van Sant como productor, Justin Kelly como director y Emma Roberts, quién interpretará la novia de Michael.

“En realidad es una historia muy identificable acerca del poder de las creencias y del deseo de pertenecer,” declaró el cineasta, en una entrevista con Variety.

Parece que será una película muy impactante.

“Michael” se espera salir en cines en 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.