James Franco se tiñe rubio para

Todos sabemos lo versátil que puede ser el actor James Franco, quien también ha dirigido, ha estudiado en varias universidades y ha actuado en todo tipo de películas.

Esta vez el actor de “127 hours” hace noticia porque compartió una foto en Instagram donde podemos verlo con el pelo rubio y no con el castaño que es su color natural.

En la foto comentó: “El look teñido rubio de fines de los 90”.

VER TAMBIÉN: Retrasan estreno de ‘The Interview’ con James Franco y Seth Rogen

La razón de este cambio radical es una película que está rodando producida por Gus Van Sant y dirigida por Justin Kelly.

En la cinta, la estrella de 36 años interpretará a Michael Glatze en “Michael”, película que trata de un activista gay que rechaza su homosexualidad para convertirse en un homofóbico pastor cristiano.

New Film: "MICHAEL" Gay Activist Mode

A photo posted by James Franco (@jamesfrancotv) on

Pero eso no es todo, porque también el actor bromeó sobre su nuevo color de pelo y puso su rostro en los “boy bands” más famosos de los 90. En la foto lo podemos ver con Backstreet Boys, NSYNC y otros grupos clásicos de la época.

I'm in ALL the BOYBANDS! Meeeeeyooowwwwww! @francosdaily

A photo posted by James Franco (@jamesfrancotv) on

“Estoy en todas las bandas de chicos”, escribió Franco en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: Seth Rogen y James Franco intentan asesinar a Kim Jong-un en nueva película

En la cinta también participarán Zachary Quinto, quien interpretará al novio de Glatze y Emma Roberts quién será la editora de la revista “Young Gay America”.

Recordemos que esta no es la primera vez que James Franco interpreta a un homosexual, ya que antes lo había hecho en la película “Milk” donde compartió pantalla con Sean Penn.

¿Qué te parece el nuevo look del actor?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.