Roberto Orci actualmente se encuentra trabajando en el guión de “Star Trek 3” pero este fin de semana Zachary Quinto aprovechó para darnos un pequeño adelanto sobre el trama de la secuela.

“Creo que la misión de cinco años será parte de la próxima película de alguna manera,” dijo Quinto durante una conferencia de prensa para la serie “The Chair.” “Nos estamos acercando al 50 aniversario de una de las series de ciencia ficción más emblemáticas en la historia del entretenimiento. Pero creo que habrá un sentido de evolución de para estos personajes que han crecido a través de las primeras películas.”

VER TAMBIÉN: Roberto Orci aún no es el director oficial de ‘Star Trek 3’

Quinto también confirmó que Orci es un verdadero fan de la serie original de “Star Trek.” El productor y guionista mexicano hará su debut como director, pero sólo si Paramount aprueba el guión.

“Bueno, no quiero contar mis pollos antes de que nazcan,” le dijo Orci a Collider. “El estudio aún no ha leído el guión. Todavía lo estoy escribiendo, con el talentoso equipo de Payne y McKay. Los ejecutivos son verdaderos fans de Star Trek, también. Entonces, no puedo ni pensar nada sobre el futuro hasta que les dé un guión y me den la luz verde. Hasta que eso ocurra, todo lo demás es sólo un rumor.”

VER TAMBIÉN: Roberto Orci revela detalles de ‘Star Trek 3’

Pero según Quinto, Orci no tendrá ningún problema en ser aprobado como el próximo director de la franquicia exitosa.

“Bob [Orci] es definitivamente un purista sobre el universo ‘Trek’,” Quinto dijo, “He hablado con él varias veces sobre sus ideas y son realmente emocionantes y estoy muy emocionado en ser parte de su debut como director. Va a ser un mundo diferente sin J.J. [Abrams], pero somos una familia y Bob es una parte esencial de esa familia y estamos todos muy emocionados de ver donde nos lleva.”

Nosotros también estamos ansiosos por ver donde el nuevo trama llevará a nuestros personajes favoritos.

El elenco incluye Zoe Saldana, Chris Pine, Karl Urban, Benedict Cumberbatch, Anton Yelchin y Quinto.

“Star Trek 3” saldrá en el 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.