¡Los reales se vienen a los Estados Unidos!

Se ha confirmado que en diciembre Prince William y Kate Middleton llegarán a Nueva York y Washington D.C., ciudades que visitan por primera vez juntos como casados.

El palacio anunció que la pareja tendrá una agenda muy ocupada mientras estén en La Gran Manzana y D.C. el 7-9 de diciembre.

El Príncipe y la Duquesa, quien está embarazada de su segundo hijo, asistirán eventos, promoverán varias caridades y realizarán algunos proyectos como embajadores en nombre de los programas para el gobierno británico mientras están en Nueva York.

La pareja real tendrá una cena de beneficia en la Universidad St. Andrews donde se conocieron y se enamoraron. Durante su tiempo en la cuidad también visitarán el memorial de 9/11 y asistirán un partido de baloncesto en Brooklyn para apoyar la colaboración entre la fundación real, United for Wildlife y la NBA.

El primer día la pareja se separará y William irá a la Capital para asistir una conferencia de lucha contra la corrupción en el Banco Mundial para discutir un enfoque el “no tolerancia” para el comercio ilegal de vida silvestre. También asistirá un almuerzo en el Banco donde discutirá sobre otros programas de conservación.

Desafortunadamente el lindo Príncipe George no irá con sus padres a los E.E.U.U. ¡Aww!

Este será el segundo viaje para los reales quienes anteriormente visitaron Los Angeles en 2011.

Nos quedaremos atentos a su visita y estaremos ansiosos por ver a Middleton y su pancita.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.