Al parecer las películas de Adam Sandler ya no nos hacen reír tanto, ni generan tantas ganancias porque por segundo año consecutivo, el comediante encabeza la lista de la revista Forbes de los actores más sobrevaluado de Hollywood en el 2014.

La lista surge del cálculo del salario de los actores más importantes de Hollywood en sus últimas tres películas, y del presupuesto de dichas películas y su ganancia en las salas de cine. No se incluyen aquellas cintas en las que los actores hayan hecho papeles menores, aquellas lanzadas después del mes de junio del año en curso, o pelis que hayan sido lanzadas en menos de 2,000 salas de cine.

De acuerdo a los cálculos de Forbes, cada dólar pagado a Sandler, dio como ganancia un promedio de $3.20.

A pesar de la baja cifra, Sandler firmó recientemente un acuerdo con Netflix para producir 4 películas originales para el servicio streaming, sin embargo aún falta ver si el actor logra recobrar su status de comediante exitoso en las salas de cine.

El segundo lugar en la lista se lo ganó Johnny Depp, quien regresó $4.10 de ganancias por cada dólar que ganó. En el tercer lugar quedó Ben Stiller, cuyas películas recientes sólo generaron en promedio $4.80 por cada dólar que ganó.

El futuro papá Ryan Reynolds también quedó en la lista este año, al igual que Tom Hanks, Denzel Washington, Sandra Bullock, Channing Tatum, y Ben Affleck.

Esperemos que el 20015 traiga más éxito a las películas de estos actores.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.