Kanye West y Kim Kardashian
Getty Images

Treach, integrante del grupo Naughty by Nature, hizo fuertes comentarios en contra de Kanye West y Kim Kardashian. El músico publicó un par de mensajes en su cuenta de Twitter en los que criticó a la famosa pareja.

En una de sus publicaciones, Treach inició una encuesta preguntándoles a sus seguidores a quién preferían como rapero: A Tupac o a Kanye.

Posteriormente, el intérprete compartió un mensaje en el que le decía a sus seguidores que para aprender sobre el rap, primero debían aprender sobre la poesía. En su tercer mensaje, el músico escribió: “Al demonio las opiniones de Kanye y la ropa de Kim que él usa”.

La razón detrás de los mensajes todavía no está muy clara, pero se especula que podrían estar relacionados a los comentarios que Kanye hizo acerca de Tupac Shakur. Este fue el cuarto tuit que publicó el artista:

Kanye es bastante conocido por hacer comentarios irreverentes y hasta inapropiados. La semana pasada, el cantante estrenó su nuevo sencillo “Facts”. Su esposa Kim estuvo encargada de anunciar el estreno a través de sus redes sociales. En este tema, el rapero se burla de Drake, la marca de calzado deportivo Nike y Bill Cosby.

Escucha “Facts” aquí:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.