ACTUALIZACIÓN 4/23: 

Luego de que saliera el primer póster de Black Mass el 22 de abril, la nueva película de Johnny Depp ya tiene su primer trailer donde vemos las primeras imágenes del intimidante Whitey Bulger.

—————————————————————————-

Depp regresa las pantallas grandes transformado en uno de los asesinos de Boston más temidos: Whitey Bulger. Entertainment Weeky lanzó la primera fotografía de Depp como este personaje infame a quien interpretará en el film Black Mass. Sin mucho pelo, pistola en mano y con cara de pocos amigos, Depp aparece en este primer póster de la película dirigida por Scott Cooper.

Al mismo tiempo de que Bulger era un asesino, también se convirtió en un informante de la FBI para tratar de destruir la mafia italiana en la ciudad de Massachusetts.

Durante su presentación de CinemaCon el 21 de abril, Warner Bros. mostró el primer teaser que dejó a todos con la boca abierta pues los pocos minutos que vimos de Depp en este personaje nos erizó la piel. En la escena particular que vimos mostró lo encantador, prepotente e intimidante que puede ser Bulger a la misma vez. En el clip también vimos a Benedict Cumberbatch quien interpretará al Senador de Boston Bill Bulger, hermano de Depp.

Durante una entrevista con EW, el director dijo que muchos no pensarían que Depp tenga mucho parecido con el verdadero Bulger pero su interpretación de este personaje es increíble. “Había mucha gente en el set que conocía a Whitey personalmente. Les dio escalofrío de lo parecido que era Depp al verdadero cuando entra en personaje. Algunos ni lo podían ver”.

Depp comparte créditos con otros actores como Dakota JohnsonJoel Edgerton, Adam Scott, Corey Stoll y Kevin Bacon. Black Mass estrena el 18 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.