Amal Alamuddin George Clooney
FilmMagic

¡Oh no! Hace poco nos enteramos que nuestro querido George Clooney ¡se nos casa!

Y nosotras que teníamos una esperanza después de que rompió con Stacy Keibler…

VER TAMBIÉN: Reportes: George Clooney comprometido

Pero bueno, al parecer Amal Alamuddin es una buena chica que además de linda ¡es muy inteligente!

Acá te dejamos 5 cosas que no sabías sobre la prometida de Clooney.

1.- Es libanesa. Esta estupenda morena nació hace 36 años en Beirut, Líbano. Actualmente vive en Londres y habla francés, árabe e inglés. ¿Se trasladará a Los Ángeles con Clooney? En una de esas ahora aprende español también.

2.- Es abogada. Oh si, Alamuddin no es sólo una cara bonita, porque además es abogada especializada en derechos humanos, derechos internacionales, extradición y criminalística. Estudió leyes en la Universidad de Oxford y en la Universidad de Nueva York. ¿Qué tal?

3.- Soltera codiciada. Ella, al igual que Clooney, era codiciada. El 2013 fue elegida como las abogada más hot, según un sitio de Tumblr , “por lograr el ideal aparentemente inalcanzable de la feminidad contemporánea. Ella es al mismo tiempo una belleza que te deja sin aliento con un éxito formidable”.

4.- Exitosa. Uno de sus clientes fue nada más ni nada menos que el creador de Wikileaks Julian Assange y también fue consejera en las Naciones Unidas y consultora en las crisis de Siria y el Líbano.

5.- No quiere la fama. Al parecer Amal no le gusta mucho la fama ni los paparazzis porque recientemente borró su cuenta de Twitter, a pesar de que tenía casi 1.800 seguidores, incluyendo Ashton Kutcher y Julia Gillard, el ex primer ministro de Australia. Tambien mantiene en secreto su cuenta de Facebook.

¿Qué te parece esta chica?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.