Es oficial: la pareja más A-List de Hollywood ya son marido y mujer.

Según un representante de la pareja, la boda se llevó a cabo el sábado 23 de agosto en su terreno privado de Chateau Miraval, en Provence, Francia, en lo que fue una ceremonia privada e íntima, atentida por amigos y familia.

Se reporta que un juez de California los casó en una capilla pequeña, en lo que fue una ceremonia civil (no religiosa).

VER TAMBIÉN: ¡Feliz cumple, Angelina Jolie! celebrando a la reina de Hollywood (FOTOS)

También se reporta que Angie caminó hacia el altar con sus hijos mayores Maddox, de 13 años, y Pax, 10. Sus hijas Zahara, 9, y Vivienne, de 6 añitos, fueron las encargadas de las flores. Y no faltaron Shiloh, 8, y Knox, 6, quienes llevaron los anillos.

Jolie, de 39 años y Pitt, 50,  llamados cariñosamente por el público como “Brangelina,” son pareja desde el 2005, poco después de haber grabado “Mr. and Mrs. Smith” juntos y que Pitt se separara de Jennifer Aniston, con quien estuvo casado por 5 años (del 2000 al 2005). Jolie también estuvo casada, con el actor Jonny Lee Miller, de 1996 a 1999, y con Billy Bob Thornton, de 2000 al 2003.

VER TAMBIÉN: Antes de ser ‘Brangelina,’ estos fueron los amores de Brad Pitt y Angelina Jolie

En el 2012 Jolie y Pitt se comprometieron, pero ambos declararon que les gustaría esperar hasta que las leyes en los Estados Unidos le dieran el derecho a casarse a las parejas del mismo sexo. En años recientes, ambos expresaron el deseo de tomar ese paso hacia el altar.

“Es un paso emocionante,” le dijo Pitt al Associated Press en una ocasión sobre la posibilidad de casarse con Jolie. “Aunque nosotros hemos ido más lejos que eso. Pero concretizarlo de esa manera, de hecho significa más para mí de lo que pensaba. Significa mucho para nuestros niños.”

Nos encanta ver que esta pareja está más unida que nunca.

Él tan enamorado de ella….

Como ella de él…

En una entrevista reciente la estrella de “Maleficent” habló de su pareja: “Él es mi familia. No sólo es mi amante y pareja, lo cual es maravilloso, pero ahora es mi familia,” dijo la actriz y directora, agregando, “tenemos una historia juntos y ponemos de nuestra parte para mantenernos fuertes…Como todos, tenemos nuestros desafíos pero luchamos para que sea lo máximo.”

Recordemos que el año pasado Jolie reveló que había tomado la difícil decisión de hacerse una doble mastectomía preventiva, ya que lleva un gene que la predispone al cáncer.

A través de esa experiencia se han mantenido unidos y parecen estar en la mejor etapa de su vida personal y profesional. Pitt ganó un Óscar este año por producir “12 Years a Slave” y próximamente lo veremos en “Fury,” en cines a partir del 17 de octubre.

Ahora volverán a trabajar juntos en la próxima película de Jolie, “By the Sea,” la tercera que ella dirige y que, según Variety, se enfocará en la relación de una pareja.

La película empieza a rodar en la isla de Malta en el Mediterráneo la próxima semana, así que por lo visto, no tendrán mucho tiempo para su luna de miel.

“Es edificante sobre el espíritu humano,” explicó la actriz/directora en una entrevista reciente sobre este nuevo proyecto con su esposo.

“No es una película de acción,” agregó Jolie. “Es el tipo de película que nos encanta, pero a menudo no somos elegidos para hacerla. Es una película tipo experimental, independiente, donde podemos ser actores juntos y ser real, abiertos y tratar nuevas cosas.”

Pero antes de eso, a partir del 25 de diciembre, podremos ver “Unbroken,” la nueva película dirigida por Jolie, sobre el olímpico Louis Zamperini, quien se convirtió en un verdadero héroe de la Segunda Guerra Mundial.

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie inspira con el primer tráiler de ‘Unbroken’

¡Felicidades, Brangelina!

Ahora solo falta George Clooney. Y para esa boda falta muy poco, puesto a que ya tienen su licencia matrimonial.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.