El más reciente proyecto de Angelina Jolie como directora y su primero desde el 2011 (“In the Land of Blood and Honey”), se titula “Unbroken.”

Y hoy les tenemos el primer trailer de la película, que por cierto tiene el potencial de ser nominada para un par de Oscars.

La película, basada en el famoso libro de Lauren Hillenbrand, explorará la historia del olímpico Louis Zamperini de 1936, quien sobrevivió en una lancha infalible por 47 días durante la Segunda Guerra mundial, sólo para ser capturado por los japoneses por dos años como prisionero de guerra.

VER TAMBIÉN: ‘Unbroken’ de Angelina Jolie – Primer Look a la Película Dirigida por la Actriz

El elenco incluye a Domhnall Gleeson y Wittrock Finn como Phil y Mac, los aviadores con quien Zamperini soportó peligrosas semanas a la deriva en el Pacífico abierto.

Garrett Hedlund y John Magaro serán prisioneros de guerra que se convierten en amigos de Zamporini  durante su internación. Alex Russell hará el papel del hermano de Zamperini, y, haciendo su debut en una película en inglés, el actor japonés Miyavi hace el papel del guardia brutal conocido como “El Pájaro.”

Ganadores del premio de la Academia Joel y Ethan Coen reescribieron el guión con Richard LaGravenese (“Behind the Candelabra” de HBO) y William Nicholson (“Les Miserables”).

“Unbroken” llega a los cines el día de Navidad, 2014.

¿Qué les parece el trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.