¡La espera ha terminado! Finalmente conocemos el nombre del nuevo álbum de Britney Spears, quien compartió la carátula de su esperado trabajo discográfico a través de su cuenta de Instagram, anunciando además “el inicio de una nueva era”.

VER TAMBIÉN 20 cantantes que lucen espectaculares en bikini [FOTOS]

Glory, es el nombre del disco que según indicó la princesa del pop a través de la famosa red social saldrá a la venta el próximo 28 de agosto. En la carátula del álbum, se aprecia un primer plano del rostro de la cantante de 34 años, quien aparece con su cabello suelto y lanzando una mirada muy sensual.

VER TAMBIÉN Britney Spears no recuerda conocer a Taylor Swift

La noticia se da a conocer dos semanas después del lanzamiento del primer sencillo del disco, una balada pop muy sensual titulada “Make Me”, en la que la intérprete canta al suave compás de una melodía que mezcla varios sonidos electrónicos.

Días antes la creadora de éxitos como “Toxic” y “Baby One More Time” había compartido un sneak peak de otro tema inédito llamado “Private Show”, el cual se escucha de fondo en un comercial de su nueva fragancia del mismo nombre.

Glory llega a tres años del lanzamiento de Britney Jean, el octavo y más reciente trabajo discográfico de la artista, del cual se desprende el sencillo “Work Bitch”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.