Este 22 de noviembre Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron una de las bodas más esperadas del año. El evento se llevó a cabo en Palm Beach, Florida, y la novia no decepcionó luciendo un hermoso vestido diseñado exclusivamente para ella por el libanés Zuhair Murad.

Al igual que otros trajes que el diseñador ha confeccionado previamente para Sofía, su vestido de novia se destacó por ser ceñido al cuerpo, acentuando las curvas de la colombiana de 43 años. El traje strapless también lucía una larga cola que le logró dar el toque de elegancia y majestuosidad para la ceremonia.

Según indico el diseñador a Vogue, detrás de su elaboración hubo un equipo de 32 modistas y requirió de un total de 1,657 horas de trabajo. El traje luce un total de 11 libras de lentejuelas, 6.6 libras de perlas y 350 cristales. “Queríamos algo muy espectacular y grandioso”, indicó el diseñador.

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Murad aseguró que no tuvo oportunidad de reunirse con Sofía personalmente para discutir los detalles sobre la elaboración del vestido, por lo que estuvo en constante comunicación con la actriz para asegurarse de que el vestido fuera del gusto de la novia.

“Hablamos por teléfono varias veces y ella me explicó lo que le gusta y lo que soñaba. Conozco muy bien su estilo, así que quería que fuera algo muy especial, muy sexy, y a la misma vez muy clásico”, aseguró Murad.

Este no fue el único vestido del diseñador que Sofía lució durante el fin de semana de su boda. Durante su cena de ensayo la actriz llevó puesto un elegante traje a la rodilla de la colección de otoño 2015 de Murad.

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Además de los trajes del diseñador libanés, la estrella también lució otros vestidos de novia los días previos a su boda. El sábado, durante una fiesta en la piscina, Sofía vistió un modelo playero de la diseñadora Martha Medeiros.

@marthamedeirosmoda ❤️❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La noche del sábado, la actriz brilló en un diseño creado especialmente para ella por el diseñador Mark Zunino, repleto de detalles de pedrería hechos a mano.

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Goodnight!!❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

No nos queda duda de que la novia tiene un excelente gusto a la hora de vestir.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.