Hoy es un día especial para Ben Affleck, está de cumpleaños y también por fin contó un poco más acerca de su rol de superhéroe en la película Batman v Superman.

El ganador del Oscar no para y este año supimos la noticia de que encarnará a Batman, cosa que a muchos no les gustó…

VER  TAMBIÉN: ‘Batman v Superman’ se adelanta al 25 de marzo de 2016

Pero el actor dejó en claro en una entrevista a Entertainment Weekly que está dando lo mejor de sí para ser un Batman inolvidable.

“Estoy justo en el medio del rodaje de ahora. Es un proceso del que probablemente tendré una mejor perspectiva cuando he terminado. Les puedo decir que cada vez que hago un papel, tengo la responsabilidad como actor de conseguir el físico (del personaje) tan cerca del papel como sea posible. Y Batman obviamente tiene un conjunto de expectativas que son difíciles”, explicó el actor.

Sin duda que para Affleck este trabajo no fue fácil porque además de la preparación necesaria estaba también con otro proyecto, la película de David Fincher “Gone Girl”, un drama donde interpreta a un esposo que busca una respuesta por la desaparición de su mujer.

VER TAMBIÉN: ‘Gone Girl’ con Ben Affleck te dejará con escalofríos (VIDEO)

El actor que hoy cumple 42 años también se refirió sobre las polémicas que surgieron cuando se dio a conocer el casting de esta película y comparó la controversia con lo que sucedió con “Fifty Shades of Grey“.

“Todo el mundo tiene derecho a su opinión. No habría sido parte de esto si no confiara en mis instintos en cuanto a la realización cinematográfica (…) Yo no lo habría hecho si pensara que no podía”, dijo Affleck y luego agregó:

“Pero también, todo el mundo tiene derecho a su opinión. Esa es una gran parte de este trabajo. El chico de “Fifty Shades of Grey” o lo que sea.”

VER TAMBIÉN: ‘Fifty Shades of Grey’ – ¡el trailer ya llegó! (VIDEO)

Finalmente dijo que quiere ganarse a  los fans y está seguro de poder hacerlo gracias a su arduo trabajo.

“¿Sabes qué? Es muy bueno que las personas se preocupen tanto (…) Los mitos americanos son estos superhéroes. Las personas se preocupan por ellos mucho. Y depende de ti hacer un buen trabajo y que sea tan excelente como sea posible. Al final del día, la película es lo que importa.”, concluyó.

Habrá que esperar hasta 2016 cuando se estrene esta épica batalla de superhéroes donde podremos ver en acción a Ben Affleck como Batman junto a Henry Cavill como Superman.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.