"Los 33"

La historia que conmovió al mundo entero llega a la pantalla grande y hoy podemos ver un primer adelanto de “Los 33”. El largometraje narra la historia de los 33 mineros que quedaron atrapados por 69 días en la mina San José – cerca de Atacama, Chile – al derrumbarse el 5 de agosto del 2010.

“Los 33 mineros encerrados a 800 metros bajo tierra durante 69 días, transformándose en una historia de supervivencia que no solo esperanzó a Chile sino que también al mundo entero”, dijo Twentieth Century Fox a través de un comunicado.

Dirigida por Patricia Riggen, “Los 33” cuenta con un elenco de primera que incluye a actores como Antonio Banderas, Kate del Castillo, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Mario Casas y Lou Diamond Phillips.

Aquí el emotivo y emocionante primer avance:

La filmación de la película se llevó a cabo en partes de Colombia y Chile, Antonio hace el personaje de Mario Sepúlveda – uno de los mineros que lucha por salir vivo de la mina que quedó destruida tras una explosión. Kate hace el rol de la esposa de Sepúlveda.

“Los 33”, una película de esperanza y superación, estrena el próximo 6 de agosto en Latinoamérica, un día después de haberse cumplido cinco años desde la tragedia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.