Sophie Hunter
Getty Images

¡Oh no! “Sherlock” decidió dejar de investigar crímenes y dedicarse a formar una familia dejando a todas las cumberbitches con el corazón destrozado.

Sophie Hunter es la mujer que le robó el corazón a Benedict Cumberbatch, que ahora al igual que George Clooney pasó a la lista de hombres comprometidos.

Y acá les contamos 5 cosas que no sabías de la afortunada…

1.-Es una chica inteligente

Sophie Hunter tiene 36 años y se graduó de la Universidad de Oxford en lenguajes modernos, luego estudió en la escuela de teatro Jacques Lecoq en Paris, así es fluente tanto en inglés como en francés.

2.- Es una ganadora

Y todos sus grados no son lo único porque en 2007, Hunter ganó el premio Samuel Beckett por dirigir y escribir su propia obra de teatro llamada “The Terrific Electric”, también ha dirigido operas tales como “The Magic Flute” y ” The Rape of Lucretia”.

3.- Es actriz

Además de escritora, esta mutifascética mujer también es actriz, de hecho ella y Cumberbatch se conocieron en el set de “Burlesque Fairytales”, una película de 2009 dirigida por Susan Luciani, y Hunter también tuvo un pequeño rol en la película “Vanity Fair”.

4.- Es cantante

Además de ser directora de teatro, actriz y escritora es cantante, ¡pero si esta mujer hace de todo! de hecho grabó un disco en francés llamado “The Isis Project” en 2005.

5.- Tiene su propia compañía de teatro.

Hunter confundó la compañía Lacuna Theatre Company, y ha colaborado con distintas producciones como de teatro experimental y también de marionetas.

Así que como ven esta chica es toda una artista y está cerca de ser “la mujer perfecta” así que nos gusta mucho para Benedict, sin duda hacen una bella pareja.

¡Felicidades a los novios!

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.