Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían
Snap Stills/REX/Shutterstock

De acuerdo a información recogida por Variety, Sony podría estar muy cerca de realizar un reboot de la exitosa cinta Jumanji, la cual estuvo protagonizada por el fallecido actor Robin Williams.

En esta ocasión, el proyecto estaría en manos de Dwayne Johnson y Kevin Hart, quienes acaban de ser los responsables de animar -con muy buenas críticas- los MTV Movie Awards 2016.

Esta cinta, que logró convertirse en todo un clásico de los noventa, estuvo basada en el libro de aventuras escrito por Chris Van Allsburg, originalmente publicado en 1981.

El guión de este reboot ya fue escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, y estuvo basado en un borrador original de Chris McKenna y Erik Sommers, los escritores de la película, que fue lanzada en 1995. El estudio todavía se encuentra trabajando en organizar los horarios de estos dos actores, quienes próximamente verán el estreno en cines de su cinta Central Intelligence.

Jumanji cuenta la historia de un niño de 12 años que se ve atrapado misteriosamente por un juego de mesa, en el año 1969. Después de 26 años, el ya no tan chico es liberado por este libro. Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt y Jonathan Hyde protagonizaron esta exitosa película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.