Ya llegó el primer trailer del esperado documental del siempre líder de Nirvana, Kurt Cobain.

El documental de la vida del vocalista de la famosa banda de grunge llamado “Kurt Cobain: Montage of Heck”, dirigida por Bree Morgen, llega finalmente al nuestras pantallas. “Kurt Cobain: Montage of Heck”, dirigida por Bree Morgen, tiene el acceso que ningúna otra pieza investigativa ha tenido ya que por primera vez cuenta con la cooperación de la familia del ya fallecido rockero.

La cinta se estrenó en el Festival de Sundance el mes pasado y recibió muy buenas críticas. El film indaga en cómo Cobain, aunque siempre quiso llevarle su música a millones de personas, nunca fue fanático de la fama. Además, muestra de frente su pasión por el punk-rock, cosa que nunca abandonó, y al que le dedicó su vida.

“Montage of Heck” nos llevará a un viaje dentro de la vida de Cobain, desde que cumplió su primer año, su ascenso al éxito, el nacimiento de su hija y finalmente su trágica muerte a los 27 años de edad en 1994.

Lo único que será diferente es que esta vez tenemos acceso a material inédito.

Lo más impactante es verlo de niño y poder observar toda su angustia mientras intentaba convertir sus sueños realidad y vencer los desafíos que lo llevaron a su suicidio.

“Kurt Cobain: Montage of Heck” será televisada a través de HBO el 4 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.