Miley Cyrus demostró que le importaba el tema de los jóvenes que viven en las calles cuando el año pasado llevo como cita a la entrega de los Premios MTV a un joven sin hogar, que aceptó un premio por ella, aprovechando la ocasión para hablar sobre esta problemática social.

Pues ahora la cantante de 22 años, con la ayuda de algunos amigos famosos, ha lanzando una nueva iniciativa para recaudar fondos, con la finalidad de ayudar a esta población vulnerable.

Se trata de Backyard Sessions, una serie de presentaciones musicales realizadas desde el patio de la casa de Miley, cuyos videos son transmitidos exclusivamente por Facebook, en donde la gente puede hacer donaciones de dinero.

La iniciativa está siendo promovida a través de The Happy Hippie Foundation, una organización sin ánimo de lucro creada recientemente por la cantante, que busca ayudar a aquellos jóvenes que han abandonado su hogar, y prevenir que otros lo hagan, a través de programas de prevención y concientización, y ayuda inmediata.

Entre los artistas que están ayudando a Miley con sus sesiones musicales para recaudar fondos están Joan Jett, Ariana Grande, Laura Jane Grace y Melanie Safka. El primer video, en el que Cyrus canta con Jett la canción Different, ya fue lanzado en Facebook.

Bien por Miley y por todas las estrellas involucradas en este proyecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.