Bryan Singer sigue haciendo noticia.

El director de “X-Men: Days of Future Past” habló con la revista Out antes de las declaraciones de abuso sexual que salieron en su contra.

En la entrevista, Singer, de 48 años, habla abiertamente de su sexualidad y su vida personal.

http://www.out.com/sites/out.com/files/imce/2014/singerx400.jpg

“Soy bisexual. En los últimos cinco años, he tenido dos novias — una por dos años, y otra por ocho meses,” le comentó a la revista de la comunidad LGBT. “Al final, probablemente va a ser un hombre [con quien voy a estar]. Emocionalmente me inclino hacia las relaciones masculinas, así que estoy feliz de decir que soy gay.”

VER TAMBIÉN: Bryan Singer, director de “X-Men,” acusado de abuso sexual

El director dice nunca haber escondido su sexualidad en Hollywood ni tampoco tuvo que hacer una declaración formal sobre sus preferencias.

“La primera vez que lo leí en una nota dije, ‘oh ok, eso es obvio,” explicó Singer.

Cuando era niño sus padres le sugirieron que hablara con un terapeuta especializado en la orientación sexual pero él les confesó que estaba enamorado.

VER TAMBIÉN: Bryan Singer: abogado exige que retiren demandas 

Por ahora, las batallas legales siguen contra Singer y en este momento su abogado exige que retiren las demandas contra él.

Según reportes de Buzzfeed, Michael Egan, uno de los chicos que está demandando a Singer, declaró bajo juramento en el 2003 que nunca había viajado a Hawaii, lugar donde ahora mantiene que sucedió la violación.

Bryan ha respondido a las acusaciones diciendo,

“Las acusaciones contra mí son escandalosas, viciosas y completamente falsas… Les prometo que cuando termine esta situación, los hechos demostrarán que esto fue un plan de personas enfermas. Le quiero dar las gracias a mis fans, amigos y familia por todo su apoyo increíble.”

Veremos como las cosas de desarrollan.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.