Desiigner está libre de casi todos
Instagram

Los cargos de delito por posesión de armas e intento de venta de sustancias contra el rapero Desiigner fueron desestimados por las autoridades judiciales de la ciudad de Nueva York.

Al intérprete de “Panda”, que fue liberado el sábado 10 de septiembre por la mañana, no se le encontraron armas en el vehículo en el que viajaba la noche del jueves 8, cuando fue arrestado junto a otras personas, de acuerdo con TMZ.

VER TAMBIÉN Chris Brown en lucha consigo mismo [Opinión]

Los oficiales que arrestaron al rapero y que encontraron cientos de píldoras en la camioneta creyeron en principio que se trataba de oxycodona y metadona, pero resultó que eran esteroides propiedad del conductor del vehículo y no de Desiigner, quien declaró no tener idea que había tales sustancias en el Cadillac Escalade.

Sidney Royel Shelby, verdadero nombre del artista, fue arrestado la noche del jueves 8 de septiembre durante un incidente vial en la ciudad de Nueva York bajo los cargos de posesión e intento de venta de sustancias controladas.

Este segundo cargo fue desestimado pero aún le queda el de posesión de drogas, pese a que las pastillas no eran de su propiedad, y el de amenaza con un arma de fuego.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.