Las mejores presentaciones de la noche de los Grammys estuvieron cargadas de emoción, fuerza y también varios artistas que demostraron que a pesar de los años nunca pasan de moda.

AC/DC demostró que nunca es tarde para hacer buen rock donde cantaron el clásico “Highway to Hell” sin duda fue la mejor manera de comenzar la ceremonia de los Grammys.

El evento musical más esperado del año fue presentado por LL Cool J, quien aprovechó de rapear un poco mientras presentaba a los invitados.

Jessie J y Tom Jones cantaron juntos un tema de los Righteous Brothers “You’ve Lost That Loving Feeling Lyrics”, más tarde Miranda Lambert cantó “Little Red Wagon” y demostró que el country nunca pasa moda.

Kanye West también se presentó con “Only One” y luego fue el turno de Miley Cyrus con Nicky Minaj quienes presentaron a “Nuestra gran Madonna” en las palabras de Miley. La artista demostró que a pesar de sus 56 sigue ¡siendo la reina! Sin duda una de las mejores presentaciones de la noche donde hizo bailar y cantar a la audiencia.

James Corden presentó a su amigo, Ed Sheeran quien cantó junto a John Mayer y sin duda demostraron que hacen un buen dúo.

Inmediatamente se presentaron los legendarios ELO y sin duda el que mas lo disfrutó fue Paul McCartney y uno de los mejores momentos fue cuando se lució Jeff Lynne junto a Sheeran con el clásico “Mr. Blue Sky.”

Annie Lenox encantó a todos con su presentación y si hubiera un premio a la mejor presentación de la noche, sin duda se lo habría llevado ella.

Otro gran momento de la noche fue cuando Pharrell cantó “Happy” donde escuchamos una versión muy extraña incluso con palabras en español entremedio.

Twitter se burló del atuendo del cantante y sus bailarines, que estaban vestidos como trabajadores de un hotel.

Luego de un discurso sobre la violencia contra la mujer, Katy Perry se presentó vestida de blanco con la canción “By The Grace of God”, sin duda también uno de los mejores momentos y más emocionantes de la noche.

Aunque a Neil Patrick Harris le pareció gracioso su atuendo.

Lady Gaga con Tony Bennett cantaron “Cheek to cheek” y emocionaron a la audiencia demostrando que esta clásico nunca pasa de moda.

Rihanna se cambió de atuendo y dejó su vestido rosa de lado para cantar con el gran Paul McCartney y Kanye West la canción “Four Five Seconds”.

Sam Smith fue presentado por Taylor Swift quien dijo “Tengo suerte que sea mi amigo.” El británico cantó su éxito “Stay With Me” acompañado de Mary J.Blige.

Y hacia el final fue la propia Gina Rodríguez que presentó al gran Juanes quien cantó en español, lo que no pasaba hace 10 años. La elegida fue “Juntos” que es la banda sonora de la película “McFarland USA.”

Kristen Wiig imitó el video de Sia “Chandelier” con la niña del tan famoso clip y lo hizo ¡fantástico!

Finalmente Gwyneth Paltrow presentó a su amiga Beyoncé quien al igual que Katy Perry cantó vestida de blanco, pero con un coro detrás y luego por su puesto Sam Smith cerró con la canción que le dio tantos premios.

¿Cuál fue tu momento favorito?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.