James Franco y Seth Rogen
Sony

Corea del Norte no sólo piensa que la nueva película de James Franco y Seth Rogen “The Interview” es insultante sino también la consideran como un “actor de guerra.”

De acuerdo un representante del dictador Kim Jong-un, si el gobierno estadounidense no toma acción contra la película, Estados Unidos enfrentará represalias.

VER TAMBIÉN: Seth Rogen y James Franco intentan asesinar a Kim Jong-un en nueva película

“Los enemigos se han pasado de la raya con sus películas que dañan la dignidad de líderes,” señaló un representnate del Primer Ministro de Corea del Norte en un comunicado.

Agregó, “es un acto de guerra que no toleraremos.”

A este aviso Rogen contestó con su sarcástico sentido del humor: “Usualmente la gente me quiere matar después de haber pagado $12 por ver mi película.”

VER TAMBIÉN: Seth Rogen y Snoop Dogg se ríen con “Game of Thrones” (VIDEO)

“The Interview” trata de dos periodistas (Franco y Rogen) que tienen un programa de televisión y en una oportunidad de entrevistar al líder Kim Jong-un, la CIA de Estados Unidos les pide que lo asesinen.

Corea del Norte arremetió contra la producción diciendo que la película “reflejaba la desesperación de la sociedad americana y del gobierno estadounidense.”

Pero a pesar de criticar la película “The Interview” el representante había sugerido que el dictador iría a verla cuando se estrenara en Octubre.

Cuéntanos: ¿Crees que el gobierno estadounidense debe tomar acción contra esta película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.