¡Daniel Radcliffe lo cuenta todo sobre su vida en el mundo de Harry Potter!

Mientras que el actor estaba promocionando su nueva película “Horns” tuvo una sesión de preguntas en Reddit Ask Me Anything donde reveló un montón de datos divertidos sobre su vida personal y sobre la exitosa franquicia de “HP.”

En anticipación a la nueva historia de “Harry Potter” que J.K. Rowling lanzará el 31 de octubre en su sitio Pottermore, aquí les damos 10 cosas que aprendimos del mismísimo mago famoso.

1. ¿Cuál es tu personaje favorito de Harry Potter?

“Probablemente Sirius. Siempre me encantó ese personaje y la actuación de Gary [Oldman] como Sirius fue perfecta. O también Lupin, todos los personajes con quien mi papá se juntaba, menos Wormtail. Siempre hubo algo [de Sirius y Lupin] que me gustaba mucho de ellos.”

2. ¿En cuál casa de Hogwarts estarías?

“Creo que absolutamente estaría en Gruffindor. Nunca he tenido una duda de que [esa casa] es para mí. Sí. Tal vez soy parcial porque interprete a uno por tanto tiempo, pero nunca me podía imaginarme en otro color.”

3. ¿Qué sería tu Horcrux?

“Diría mi iPod, tal vez lo pusiera adentro pero en un álbum en mi iPod para que tendrán que abrir ese álbum para encontrar mi Horcrux. Así que de alguna manera quiero que este conectado a un disco que significa algo para mí como Ziggy Stardust.”

4. ¿Con qué objeto te quedaste del set de Harry Potter?

“¡No me iba a ir sin tener un par de lentes!”

5. ¿Cuál fue tu escena favorita que grabaste?

“La primera escena que viene a mi mente, es una chistosa, pero fue cuando filmé todas las escenas de Gringott’s para la última película con Rupert [Grint], Helena [Bonham Carter] y Warwick [Davis] y Emma [Watson]. Eso fue muy divertido. Todos estábamos divirtiéndonos y fue una escena de acción entonces fue un desafío más técnico que emocional.”

6. ¿Pusiste tu nombre en el Goblet of Fire?

“Ya en ese tiempo todos sabían que mi escritura era mala y nunca la dejarían que se viera en la pantalla. Entonces estoy seguro de que uno de los chicos [que trabajaba en el set] escribió ‘Harry Potter’ cuidadosamente en un pedazo de papel y lo puso adentro.”

 7. ¿Cuál escena del libro que no fue filmada quisieras que fuera filmada?

“La escena que desde el principio a mí, Emma y Rupert nos encantó en el libro “Chamber of Secrets”, y estuvimos sorprendidos que no fuera filmada, fue la fiesta de cumpleaños de Nearly Headless Nick. Creo que fue una fiesta de cumpleaños de fantasmas y no estuvo en la película y recuerdo que en ese momento [cuando estábamos filmando] nos sorprendió que no íbamos a filmar esa escena. Conozco a gente que les habría gustado ver una película de Harry Potter de 4 horas con cada detalles filmado, pero a algunas personas no le gustaría.”

8. ¿Qué le pasó a Hedwig?

“¿Cuál Hedwig? Hubo 3 o 4 Hedwigs. Me imagino que están vivos con Gary Gero quien se encargó del departamento de animales de Potter. Me imagino que los sigue cuidando en algún lado o me imagino que están en un hogar donde los búhos se retiran.”

9. ¿Cuál fue la mejor broma hecha en el set?

“Fue en la tercera película cuando todos los niños estaban durmiendo en el Great Hall…Alan Rickman decide que quiere plantar una maquina que hace sonidos de pedos en mis cobijas. Él se esperó hasta que la cámara estaba filmando una escena dramática y entonces prendió [la maquina] y desató un ruido tremendo en la gran sala. Inmediatamente pensé, ‘esto lo hizo un de los niños’ y que nos íbamos a meter en problemas. Pero como resultó fue [Alan]. Creo que me reí mucho, pero también estaba un poco avergonzado, pero fue realmente gracioso.”

Puedes ver el video de la broma aquí.

10. ¿Cómo te mantuviste humilde [después de éxito de Harry]?

“Lo atribuyo a mis padres y también al elenco y trabajadores de las películas de Potter quienes eran muy buenos en tratarnos como niños en lugar de actores, como deberían haberlo hecho. Pero sí es muy difícil decir específicamente lo que [me mantuvo humilde]. Creo que cuando creces en frente de las cámaras y los medios de comunicación tienes un sentido de lo loco que los medios son. Cuando hubo una cuenta regresiva para el cumpleaños de Emma para cuando cumplió 18 años o 17 años, fue una locura. Creo que cuando ves esa perspectiva cuando estas joven, tienes un nivel extra de conciencia.”

¿Qué le preguntarías a Daniel?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.