¡No podemos contener nuestra emoción!

Cada vez que J.K. Rowling habla sobre el mundo de Harry Potter nos emocionamos y esta vez les tenemos una noticia que los hará brincar de alegría.

La autora de los libros del niño mago nos dará un nuevo cuento este Halloween, el 31 de octubre.

El último día del mes, Rowling lanzará una historia de 1,700 palabras donde cuenta con detalle la vida de la maestra malvada, Dolores Umbridge.

“[Dolores] Umbridge no es sólo una de las personajes más maliciosas de Potter, ella es la única persona aparte de Lord Voldemort en dejar una cicatriz física permanente sobre Harry,” explicó el comunicado. “El nuevo contenido exclusivo de J.K. Rowling proporciona una historia de 1,700 palabras sobre la vida de Umbridge llena de muchos detalles nuevos, así como los pensamientos y reflexiones de Rowling sobre el personaje.”

La primera vez que vimos a la profesora fue en el quinto libro, “Harry Potter and the Order of the Phoenix.” Desde que conoció a Harry lo odiaba y lo castigaba severamente forzándolo esculpir “I must not tell lies (No debo decir mentiras)” en su mano con una Blood Quill antes de ser suspendida por el Ministerio de Magia. En las películas, Umbridge fue interpretada por Imelda Staunton.

Hace unos meses la famosa escritora reveló una nueva personaje del mundo de Harry y también en julio escribió una historia de Harry a los 33 años de edad reuniéndose con Hermione y Ron Weasley para el Quidditch World Cup.

La historia de Dolores Umbridge estará disponible en el sitio Pottermore el 31 de octubre.

¡No se lo pueden perder!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.