Sin duda el mundo mágico de Harry Potter es algo que muchos quisiéramos experimentar, por lo que un hotel en Londres ha decidido recrear parte del universo Potter en sus habitaciones.

Por un poco más de 200 euros por noche, en el Betty Georgian House Hotel, un establecimiento con más de 163 años de antigüedad, podrás quedarte en una de las habitaciones mágicas, inspiradas en la serie de libros y películas de Harry Potter.

Los cuartos son replicas exactas de las habitaciones de los magos de Hogwarts y otros personajes de la serie, y cuentan con elementos típicos de un mago como varitas mágicas, baúles, pociones y libros de hechizos.

La experiencia además es complementada con una bienvenida que incluye un tour iluminado únicamente con luz de vela y ambientado con música de las películas inspiradas en los libros de J.K. Rowling.

Y para los fanáticos de Potter y sus amigos, este hotel ofrece además un paquete que incluye, además de una de las habitaciones mágicas, un tour por los lugares más representativos del mundo Potter en Londres, así como un recorrido por los estudios en donde se grabaron las películas.

Sin duda este es el lugar perfecto para todos los fanáticos de Harry Potter, quienes muy pronto podrán leer una nueva historia de J.K. Rowling sobre algunos personajes de su serie de libros.

¿Harías una reservación en este hotel?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.