NEW YORK, NY - SEPTEMBER 20:
Eduardo Munoz Alvarez/ Getty Images

Emma Watson fue amenazada por el discurso feminista que dio ante las Naciones Unidas.

Parece que viviéramos en otra época, pero lamentablemente hoy en el siglo XXI todavía suceden estas cosas.

Al principio se pensó que la actriz fue intimidada por un grupo de usuarios que crearon el sitio Emma You Are Next, refiriéndose a la polémicas fotos filtradas de celebridades, pero sin embargo resultó que todo esto era un hoax, y que la amenaza era mentira.

Sin embargo, varios usuarios dijeron palabras fuertes contra ella, y eso sí fue verdad.

En el discurso que la actriz dio el fin de semana ante la ONU llamó a la igualdad de género y a que las mujeres debían dejar de odiar a los hombres para que comenzara un cambio real.

VER TAMBIÉN: Emma Watson lanza campaña #HeForShe y aboga por igualdad de género

“Mientras más he hablado de feminismo más me he dado cuenta de que la lucha por los derechos de las mujeres a menudo se ha convertido en sinónimo de odiar a los hombres. Si hay una cosa que sé con certeza, es que esto tiene que parar,” dijo ese día.

Y luego de esas palabras la actriz que se hizo conocida en “Harry Potter” recibió varios comentarios ofensivos en el sitio 4chan, el mismo donde se filtraron las fotos de las famosas, allí publicaron una foto de Watson donde se ve borrosa y con un reloj en la mano que mostraba el día de hoy.

Pero por suerte, todo esto termino en nada.

VER TAMBIÉN: Fotos hackeadas de famosas ahora no serán parte de exhibición

Algunas de las fuertes palabras de los usuarios hacia Emma Watson fueron: “Ella hizo un discurso estúpido feminista ante la ONU y ahora sus desnudos estarán online.”

Pero a pesar de estas falsas amenazas y molestias a la actriz, las celebridades y el público en general la han apoyado con su iniciativa #heforshe así que Emma no te preocupes porque ¡todos estamos contigo!

Y Lena Dunham, bromeó con que todos los guapos actores con carteles deberían hacer un calendario… ¿Qué tal?

¿Qué opinas de estas amenazas a la actriz?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.