Según múltiples reportes, una de las actrices más bellas de Hollywood, Eva Mendes, será mamá por primera vez. Y no sólo eso; el padre se presume que es el galán Ryan Gosling.

¿Se imaginan lo bello/a que será esta personita que vendrá al mundo?

En el pasado la actriz se ha reído de los rumores de embarazo. En este caso, no esperen que Eva de una declaración oficial; ella siempre ha sido muy reservada sobre su vida personal y esta no será la excepción.

Eva, de 40 años, y Ryan, de 33, hicieron el papel de padres en el drama “The Place Beyond The Pines” en el 2012 y empezaron su relación romántica en el 2011. Aunque nunca han hablado sobre su noviazgo con los medios, Eva sí ha compartido su admiración por Ryan como actor y director.

Cuando conversamos con la actriz y empresaria cubano-americana en abril sobre su línea de ropa con New York & Company, también nos habló de Ryan, describiéndolo como “dulce y respetuoso,” cosa que a ella le encanta. “Yo he trabajado ya en este negocio por 15 años y la verdad que como él no lo hay,” nos dijo. “Ahora sí he trabajado con lo mejor de lo mejor.”

¡Aquí estamos con #EvaMendes para nuestra entrevista! #evamendesnyc

A post shared by Variety Latino (@varietylatino) on

Su próximo película con Ryan es “Lost River,” la misma que se estrenó en Cannes en mayo y la cual él escribió, produjo y dirigió. Eva describió la película como “la experiencia más especial en mi carrera.”

En nuestra entrevista exclusiva Eva también dijo de su novio: “Él es increíble… tiene un set muy creativo…siempre le pregunta no sólo a los actores, sino a la mujer del vestuario o al que hace las luces, qué piensas de esto, o qué piensas de lo otro…y nos sentimos cómodos en compartir nuestras ideas. Muchos directores no son así…”

Le preguntamos a Eva si Ryan la inspira a ser mejor y nos contestó, sonríendo: “Cuando un actor trabaja con Ryan…él es tan talentoso, que sí, él te empuja a ser mejor.”

No cabe duda que existe una gran admiración entre estos dos.

Vean la entrevista aquí:

Loading video...

Y es que en esta nueva etapa de su vida, lo que más le importa a Eva es la familia. Ella mismo nos contó: “Yo no creo que mi gente Latina sabe que yo soy muy sencilla y yo no tengo interés en la fama, para nada,” dijo Eva. “Si a mi me interesara la fama, yo podría estar allí, en las fiestas, tomándome fotos. No, no. Cuando ves una foto mía de paparazzi, estoy en el supermercado, comprando, o estoy con el perro — gasolina, mercado, o el perro. Nada de lujo. Nada de eso. A mi la fama de verdad que no me interesa. Familia me interesa, y mis diseños.”

Aquí los dejamos con una versión más larga de la entrevista, donde Eva nos habló de su niñez, los valores que sus padres le enseñaron, y qué es lo que la hace verdaderamente felíz.

Loading video...

VER TAMBÍEN: Eva Mendes: estoy en la etapa más felíz de mi vida (VIDEO)

El resultado fue su entrevista más personal y reveladora, donde podemos ver a la verdadera Eva, la misma persona sencilla y humilde que se hace querer.

¡Felicidades, Eva, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida!

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1