AC/DC cancela su gira estadounidense ante
Mandatory Credit: Photo by Manuel Nauta/REX/Shutterstock

La legendaria banda de rock australiana AC/DC se vio obligada a posponer el arranque de su gira Rock or Bust por Estados Unidos ante el peligro que existe de que su vocalista Brian Johnson quede sordo de por vida, así lo hizo saber la agrupación a través de su página web oficial:

“Los doctores le han aconsejado a Brian Johnson que pare la gira inmediatamente o estaría en riesgo de sufrir una pérdida total de la audición”, sentencia el comunicado emitido por los intérpretes de “Highway To Hell”.

Este contratiempo se suma a otros tristes percances que ha sufrido la banda a lo largo de los años como lo fueron la muerte de su antiguo vocalista, Bon Scott, y el retiro definitivo de Malcolm Young por padecer de Alzheimer.

Los conciertos afectados son los que estaban previstos en Atlanta, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Washington, Detroit (Michigan), Columbus, Cleveland (Ohio), Buffalo (Nueva York), Filadelfia y Nueva York.

El grupo espera poder realizar las presentaciones pospuestas este mismo año, probablemente con un vocalista invitado.

Johnson, de 68 años, se unió a la agrupación de heavy metal en 1980, reemplazando a Scott. La banda, formada a inicios de la década de 1970, fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2003.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.