George Clooney Twitter
Getty Images

George Clooney, quien cubre la portada de Variety esta semana, es un hombre de muchos talentos. Se ha ganado Oscars como productor (“Argo”) y actor (“Syriana”) y elogios de los críticos por su dirección (“Good Night and Good Luck”) y guión (“The Ides of March”). Y cuando no está trabajando en una película, está tratando de salvar al mundo como defensor de los derechos humanos en Darfur.

¿Hay algo que George no puede hacer?

Sí, se llama Twitter. Clooney, quien ha escrito todos sus guiones a mano, dijo que nunca se unirá a la plataforma de redes sociales.

“El hecho es que, me gusta tener una bebida en la noche,” Clooney le dijo a Variety durante una larga entrevista desde su casa de Studio City. “Podría fácilmente decir algo estúpido. Tampoco creo que deberías estar tan disponible [al público]. No me imagino ni a mi mismo ni a Matt [Damon] o a Brad [Pitt] queriendo decir algo en 140 carácteres a las 3 de la mañana.”

Clooney le tiene miedo a una situación específica: “Dios no quiera que me tome una pastilla para dormir y me despierte y las frases ni siquiera tienen sentido. Que idea tan horrible.”

La nueva película de Clooney, “The Monuments Men,” en la cual el protagoniza y también sirve de co- escritor y director, se estrena el viernes.

Para más información sobre el proyecto, lee el perfíl sobre Clooney en Variety.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.