Los fans de Game of Thrones tendrán que seguir esperando, ya que al parecer la serie llegará a las pantallas un poco después de lo esperado.

HBO, hogar del popular show de reinos y dragones, dio a conocer su programación de invierno, entre lo que se incluyen los estrenos de las series Vinyl, Girls Togetherness, la primera de estas a estrenarse el 14 de febrero, mientras que las otras llegarán a la pantalla chica una semana después.

Si todavía no has sacado la cuenta, lo que ocurre es que estos shows duran 10 semanas, y esto atrasaría la entrega de Game of Thrones, cuya sexta temporada no llegaría sino hasta finales de abril, y no a principios de mes -como en los años anteriores-.

Uno de los misterios que más tiene conmocionados a los fans es saber si el personaje de Kit Harington, Jon Snow,  está vivo o muerto. Esta interrogante ha inspirado un gran número de teorías por parte de los seguidores de la serie creada por George RR Martin.

Game of Thrones ha superado todos los récords de audiencia y esto quedó claro en la entrega pasada de los premios Emmys, donde el show ganó en 4 categorías; entre ellas Mejor Serie de Drama.

Las series Silicon ValleyVeep también podrían verse afectadas por este cronograma de programación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.