Atentos fanáticos de “Guardians of the Galaxy” porque esta noticia los va a hacer bailar al ritmo de “Hooked on a Feeling.”

Luego del éxito de esta película de Marvel, los ejecutivos decidieron llevar la historia a la televisión a través de una serie animada.

Este nuevo show será producido por Marvel Television y Disney xd y contará las aventuras de estos especiales héroes.

Al igual que en la película podrás ver a tus personajes favoritos, Peter Quill como Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax the Destroyer.

Recordemos que la cinta hizo historia y ganó cerca de  $324 millones en Estados Unidos, desde su estreno en agosto de este año.

“Este es un momento muy emocionante para Marvel Animation Studio ya que exploraremos el lado cósmico del Universo Marvel, desarrollando la primera vez ‘Guardians of the Galaxy’ como una serie de animación”, dijo Jeph Loeb, jefe de Marvel Television. “Después de protagonizar la película más importante de 2014, todo el mundo quiere más de Star-Lord y su equipo y ahora lo conseguirán”.

La serie se estrenará en 2015 en la programación del Universo Marvel a través de Disney xd.

Como adelanto Disney preparó un video donde aparece Rocket Raccoon junto a  Peter Quill y en las imagenes podemos ver cómo serán los personajes animados.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.