A Gwyneth Paltrow le toca hacer el personaje más importante de su vida, el de mamá.

El martes Paltrow y Chris Martin anunciaron su separación a través de “Goop,” una página de internet que maneja la actriz. Fue en un post titulado “separación consciente” donde dijeron que con toda la tristeza, ella y Martin decidieron separarse después de casi 11 años de matrimonio.

VER TAMBIEN: Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Una semana antes de que se anunciara esto, la actriz declaró en una entrevista con E! News que tomaría un receso de la actuación para concentrarse en sus hijos.

Loading video...

Según la actriz, ella tiene una regla y esa es sólo grabar una película por año, “Por ahora no pienso grabar nada. Terminé de grabar una película con Johnny Depp en enero, hice algunos episodios en ‘Glee’ así que ahora me toca ser mommy.”

Paltrow tiene dos hijos: Apple de 9 años y Moses de 7. Como toda madre tiene la tarea de encontrar el balance entre su rol de mamá y su carrera. “Cuando estoy grabando y me mandan a un set por 14 días es muy difícil y si me pierdo un evento en la escuela mis hijos me reclaman que dónde estaba.”

Obviamente, la actriz querrá pasar aún más tiempo con sus hijos después de la noticia. En el mismo anuncio pidieron privacidad ya que será un momento muy difícil para sus hijos.

Ayer salió a la luz una foto de la actriz de 41 años besando a su ex, Donovan Leitch, en un partido de los Dodgers el mes de septiembre. Se especulaba que tal vez haya sido esa la causa de la separación, rumor que desmintió la representante de esta diciendo que era “absurdo.”

VER TAMBIEN: Representante de Gwyneth aclara rumores de infidelidad

Por lo tanto Paltrow y Martin no han hecho más comentarios sobre la situación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.