Scott Eastwood podría protagonizar 'Ecstasia', nueva
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Scott Eastwood se encuentra en pláticas iniciales para protagonizar Ecstasia, una nueva cinta de ciencia ficción. Variety reportó la noticia este 15 de agosto.

Wayne Kramer (Running Scared, The Cooler) escribió el guión de esta historia, que se enfoca en una pareja que vive en un mundo donde el amor ya no existe. Es aquí cuando deberán vivir sus últimos días en pareja antes de que expire el amor que los une. Kramer también estaría encargado de dirigir el proyecto.

Eastwood acaba de formar parte del elenco de la esperada película de DC Comics Suicide Squad, donde interpretó al teniente GQ Edwards. La agenda de este actor está bastante ocupada, considerando que próximamente podrá ser visto en Live by Night, la nueva cinta de Ben Affleck, en Snowden, del aclamado Oliver Stone, y en Fast 8, la octava entrega de la famosa saga de autos junto a Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson.

Matilda Lutz, quien próximamente podrá ser vista en la nueva película de terror Rings, también protagonizará este nuevo proyecto de ciencia ficción cuya etapa de producción tendría inicio en 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.