La autora J.K. Rowling le escribió una carta a Cassidy Stay, una niña de 15 años que sobrevivió un incidente trágico en Houston, Texas.

Pero esta no fue una carta normal, la escritora de los libros de “Harry Potter,”  le envió una nota manuscrita por nadie menos que el querido mago, Albus Dumbledore.

VER TAMBIÉN: Publican nuevo cuento de Harry Potter como adulto 

Un desagradable tiroteo acabó con la vida de sus padres y cuatro hermanos el mes pasado. El ex marido de su tía llegó a su casa y disparó contra todos. Cassidy fue herida pero fingió estar muerta hasta que el asesino se fue.

Fanática de la serie de “Harry Potter,” en el funeral de su familia leyó un extracto de su libro favorito, “Harry Potter and the Prisoner of Azkaban” que lee: “La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, sólo hay que acordarse de encender la luz.”

VER TAMBIÉN: Spin-off de ‘Harry Potter’ llega en 2016

Al enterarse de Stay y su amor por “HP,” alguien hizo una página en Facebook titulada, “Queremos que JK Rowling conozca a Cassidy Stay.” La autora británica escuchó la noticia y le mandó la carta firmada por Dumbledore en tinta púrpura.

https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t1.0-9/10487432_1443882395873181_3565599139524813926_n.jpg

La joven también recibió una varita mágica, una carta de aceptación a la escuela de magia Hogwarts con una lista de útiles escolares y el tercer libro de la serie firmado por Rowling.

Según LDS.net, la carta tenía varios párrafos desde el punto de vista del profesor, diciéndole lo que él habría dicho si pudiera.

Fue un acto de bondad tierno. Le deseamos lo mejor a Cassidy.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.