Edgar Ramírez

El remake de este thriller de acción de 1991 estrenó su primer avance, esta vez la cinta está protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez y Luke Bracey.

La historia será similar a la original -donde los protagonistas fueron Keanu Reeves y Patrick Swayze– un agente del FBI de nombre Johnny Utah (Bracey), tendrá que resolver una serie de crímenes organizados por un grupo de personas adictas al deporte extremo, liderados por Bodhi (Ramírez).

Durante el CinemaCon 2015, que se llevó a cabo el pasado mes de abril, estuvimos presente en una conferencia de prensa donde el elenco de este remake y su director, Ericson Core, conversaron con los medios sobre cómo fue grabar las escenas, que en su mayoría, cuentan con algún tipo de deporte extremo, como por ejemplo volar en medio de montañas usando un traje de ala.

Para poder lograr estas escenas la producción contó con atletas profesionales del deporte, “filmamos en 10 países diferentes, estos atletas fueron nuestros socios y nos introdujeron a estos lugares”, explicó Core.

Point Break se estrena el próximo 25 de diciembre, ¿qué te parece el primer avance?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.