Ya está confirmado. Después de meses de especulación, el actor de “Game of Thrones,” Jason Momoa será Aquaman en la nueva película de Zack Snyder “Batman v. Superman: Dawn of Justice.”

Aquaman apareció en los DC Comics en 1941 y es un fundador de la Liga de Justicia de América. Así que como esperado, Momoa interpretará al personaje en “Dawn of Justice” y en la nueva película “Justice League” que saldrá en el 2017.

VER TAMBIÉN: Película de ‘Justice League’ saldrá en mayo de 2017

Momoa, mejor conocido por interpretar a Conan en “Conan the Barbarian,”  no ha oficialmente confirmado la noticia pero compartió una foto es su cuenta de Instagram con un objeto que será bastante reconocible para fans de Aquaman.

Stella, Diablo, and me.

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

¿Reconocen el tridente en la foto? Se parece mucho al tridente de Aquaman.

La película será protagonizada por Henry Cavill a quien veremos nuevamente como Superman, y Ben Affleck, quien interpretará a Batman. Otros actores que serán parte del elenco son Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quienes al igual que Cavill fueron parte del elenco de “Man of Steel.”

VER TAMBIÉN: Jesse Eisenberg habla sobre Lex Luthor

Una cara nueva que se suma a la producción es Gal Gadot quién le dará vida a Wonder Woman / Diana Prince.

“Batman V Superman: Dawn of Justice” llega a los cines el 6 de mayo de 2016, justo el mismo día que “Captain America 3.”

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.