De a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva película de Zack Snyder que reunirá a Superman y Batman en la pantalla grande.

Hoy se dio a conocer el título oficial de la cinta que será: “Batman V Superman: Dawn of Justice” y ahora conocemos una entrevista que dio Jesse Eisenberg sobre su papel como Lex Luthor.

VER TAMBIÉN: ‘Batman vs. Superman’ tiene título oficial

Después de cuatro meses de que se anunciara que el actor participaría en la cinta, Eisenberg finalmente decidió hablar un poco sobre su papel.

“El personaje es, por suerte, un gran personaje,” le dijo Eisenberg a Josh Horowitz en su podcast, acerca de Lex Luthor. “Los actores a veces pueden encontrar cosas realmente interesantes en personajes que no han sido bien escritos. Pero este personaje está muy bien escrito.”

VER TAMBIÉN: Jesse Eisenberg Será Lex Luthor en Superman – Batman

La película será protagonizada por Henry Cavill, quien ya había interpretado a Superman anteriormente en “Man of Steel”, mientras que Ben Affleck será el encargado de darle vida a Batman.

La cinta además reunirá a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quienes también fueron parte del elenco de “Man of Steel.”

Una cara nueva será Gal Gadot quien interpretará a Wonder Woman / Diana Prince.

Eisenberg también dijo que las súper producciones como “Batman V Superman: Dawn of Justice” son importantes para la carrera de un actor.

“Es importante estar en esas grandes producciones,” dijo Eisenberg. “Yo estoy en esta película porque el personaje es verdaderamente impresionante, pero también sé que es importante ser parte de este tipo de proyectos para tener algún tipo de longevidad.”

VER TAMBIÉN: PRIMERA FOTO de Ben Affleck como Batman

Recordemos que Gene Hackman popularizó el personaje de Lex Luthor en las tres películas de “Superman” junto al actor Christopher Reeve. Por su parte, Kevin Spacey interpretó a este villano en el remake de 2006, “Superman Returns.”

Próximamente veremos actuar a Eisenberg en las películas “The Double” y “Night Movies.”

“Batman V Superman: Dawn of Justice” llega el 6 de mayo de 2016, justo el mismo día que “Captain America 3.”

¿Qué te parece la entrevista de Jesse Eisenberg?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.