Selena Gómez cambió de look para
Instagram

Renovarse o morir parece ser la premisa que adoptó Selena Gómez, quien cambió su look justo antes de arrancar en su gira de conciertos Revival Tour.

La cantante optó por refrescar su imagen con un nuevo estilo de cabello que incluye corte y unos fabulosos highlights. La estilista Riawna Capri tuvo el privilegio de ponerse a las órdenes de la intérprete.

VER TAMBIÉN Una foto de Justin Bieber y Selena Gómez es la más popular de Instagram

Capri tomó su cuenta de Instagram para compartir el renovado look de la cantante, que hoy viernes 6 de mayo arranca su gira en la ciudad de Las Vegas.

El trabajo consistió en cortar el cabello de la artista en unas perfectas y onduladas capas. La imagen renovada de la cantante es un tanto sutil pero ciertamente visible y aclamada ya en las redes sociales. La estilista también aprovechó para inyectar la melena de la BFF de Taylor Swift, con unos destellos dorados.

Antes de iniciar la gira de conciertos que la llevará a recorrer el mundo con Revival Tour, la cantante compartió con sus fans, en 60 segundos, lo que significa esta actuación para ella.

Sixty seconds with Selena / the night before the show.

A post shared by Official Revival Tour (@revivaltour) on

VER TAMBIÉN Selena Gómez venderá réplicas temporales de sus tatuajes en su gira de conciertos

Como portavoz de la marca Pantene, el cabello de Selena siempre luce impecable y en esta ocasión el resultado es para decir ¡va-va-voom!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.