LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 25:
David McNew/Getty Images

Las calles de Ferguson, Missouri fueron invadidas por protestantes que se manifestaron en contra del veredicto en el caso de Michael Brown.

Un sinnúmero de personas tomaron las calles el 24 de noviembre para expresar su inconformidad de que el oficial, Darren Wilson, quien en agosto le disparó y mató a Brown, un joven afroamericano de 18 años, no enfrentaría cargos por homicidio.

En medio del caos de las manifestaciones, la reportera de CNN Sara Sidner fue golpeada por una piedra durante su enlace en vivo.

El accidente no pasó a mayores y ella mantuvo su calma al decir que ha sido golpeada por cosas peores en otras ocasiones.

De acuerdo a reportes, hubieron 61 arrestos en Ferguson anoche y es que desde que se dio a conocer el anuncio del veredicto, personas alrededor de la nación han salido a la calle para protestar.

Los famosos tampoco se quedaron atrás y a través de las redes sociales se mostraron consternados por esta situación que han catalogado como “injusta” y “racista”. Aunque también han aprovechado para hacer un llamado de paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.