Cuando pensábamos que los chicos de One Direction seguirían triunfando como un cuarteto unido, se han revelado reportes que indican que los miembros de la banda seguirán por caminos separados luego del lanzamiento de su quinto álbum.

Según se ha informado, la separación no sería permanente, sino solo para darle la oportunidad a los miembros de la banda de emprender sus proyectos individuales, para después de un tiempo retomar sus compromisos como grupo.

La noticia se da a pocos días de que la banda conformada por Harry Syles,  Niall HoranLiam Payne, y Louis Tomlinson lanzara el video de su canción Drag Me Down, el primero sin su quinto miembro, Zayn Malik, quien decidió emprender una carrera en solitario. Y es que según informa Variety, la decisión de separarse ya la contemplaban los miembros de la exitosa banda desde antes de la partida de Malik.

Por el momento la banda no ha confirmado ni negado de manera oficial los reportes, aunque según informan varios medios, la separación se daría en marzo del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.