¡En el 2015 tendremos mucho más de J.Law!

En este momento se encuentra filmando la última película de la serie “Hunger Games,” pero muy pronto estará preparándose para otro proyecto nuevo.

Por tercera vez la actriz de 23 años se unirá con el director David O. Russell para crear magia en el mundo del cine “Joy.”

“Recientemente [David] me mandó un mensaje de texto, como a las 4 de la madurgada, y dijo, ‘creo que quiero hacer una película sobre la mujer que inventó el [Miracle Mop] trapeador. ¿Quieres hacerlo?’ Y yo contesté que sí,” explicó J.Law en “Live! With Kelly and Michael.”

VER TAMBIÉN: Jennifer Lawrence y Michael Fassbender en ‘X-Men: Apocalypse’

“Joy” es la verdadera historia de la inventora del trapeador Miracle Mop, Joy Mangano, una humilde madre soltera que vive en Long Island con sus tres hijos cuando se convierte en una exitosa empresaria al vender su primer producto en el canal QVC.

Ahora el negocio de Mangano ha crecido gracias a su éxito con otras invenciones tal como los Huggable Hangers.

“Me podía imaginar a David viendo a alguien trapeando y pensando, ‘Sí, de eso se tratará mi próximo guión,’” agregó Jennifer.

VER TAMBIÉN: Liam Hemsworth se lastima filmando “Hunger Games” 

Previamente el director y J.Law han colaborado – y con mucho éxito – en las películas “Silver Linings Playbook,” por la cual Lawrence ganó su primer Oscar y “American Hustle,” por la cual también fue nominada al Oscar. Russell recibió nominaciones para la categoría de Mejor Director con ambos proyectos.

Anne Mumolo escribió el guión y la película se espera estrenar en cines el 25 de diciembre, 2015.

¿Qué piensas del tema de “Joy?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.