John Leguizamo
Araya Diaz/Getty Images

Uno de nuestros favoritos, John Leguizamo, está teniendo un año enorme.

La compañía de producción Atlas Independent acaba de confirmar que Leguizamo será parte del elenco de “The Man on Carrion Road,” con Patrick Wilson y Ian McShane.

Patrick Wilson e Ian McShane también se unirán al elenco.

La película, dirigida por Gonzalo Lopez-Gallego, es un drama que explora las ambiciones, dificultades y consecuencias que convierten a los hombres en monstruos y a los monstruos en realidad.

VER TAMBIÉN: El chileno Pablo Larrain dirigirá el remake de ‘Scarface’

Nils Lyew escribió el guion para “Carrion Road,” que cuenta la historia de un nuevo Sheriff (Wilson) que se une con un policía retirado (McShane) para investigar a un misterioso carnicero del cartel (Leguizamo) y el sistema de brutalidad que usa con los residentes del pueblo.

El mes pasado entrevistamos a Leguizamo y nos compartió las cinco claves de su éxito.

Loading video...

Y por lo visto, el actor sabe todo sobre el éxito, porque hace unas semanas estrenó su especial “Ghetto Klown” en HBO y la película “Ride Along, ” que rompió record de taquilla.

Actualmente Leguizamo se encuentra trabajando en “King of Cocaine,” como el capo colombiano Pablo Escobar. Según reportes, Leguizamo gastó $15,000 de su propio dinero en prótesis y maquillaje para parecerse a Escobar en una prueba de pantalla. La producción para la película empezó en enero.

Pero el trabajo le sigue viniendo a Leguizamo, quien tiene seis otros proyectos en pre-producción. Lo veremos próximamente en “Chef,” dirigida por Jon Favreau, al lado de Sofia Vergara cocinando unos tacos deliciosos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.